SOBRE MI

Hoy inicio una nueva etapa en mi vida, de la cual quiero hacerte partícipe. Esta soy yo, una mujer de 31 años, con 10 años de experiencia como banquera, que se resiste a hacer lo que todos, levantarse como un robot por la mañana, ir a trabajar durante 8 y hasta 12 horas al día, y llegar en la noche agotada a casa sin ganas de hacer nada. Soy una mujer que se resiste a dejar de soñar. Hace poco empecé a leer sobre esto de los blogs, de personas exitosas que, como yo, quisieron salir de la rutina y decidieron seguir el llamado de la intuición y… a hacer lo que aman, así que me dije, y ¿por qué no? Si ellas pudieron, ¡Claro que puedo intentarlo!

Y entonces, ¡manos a la obra!. ¿Pero, sobre qué voy a escribir, que me apasione, y además sea de interés para mis lectores? Bueno, creo que es una muy buena pregunta que dio vueltas en mi cabeza por varias semanas…  Así que decidí empezar por aquí.

En el recorrido en mi vida profesional, donde la mayor parte del tiempo ha sido liderando equipos, he aprendido acerca de diferentes herramientas, actividades y pautas poderosas que nos pueden ayudar con dos realidades que convivimos: cómo destacarme y lograr mis propósitos personales y profesionales, sin morir en el intento. Pero la verdad es que este tema es tan complejo, que aún si fueras experto en googlear, no encuentras la fórmula perfecta. Es más, me atrevería a decirte que muchas veces te encuentras personas que no saben realmente qué es lo que quieren, y allí está el interrogante más grande, y el primer error en sí mismo, porque como decía una vieja amiga, “si no sabes para dónde vas, cualquier camino sirve”. El tema es que seguro, a mitad del camino, te vas a sentir completamente perdido.

Pues bien, encontré el punto de partida, de esto es lo que quiero escribir.

En las diferentes notas de mi Blog, vas a encontrar contenido que espero te ayude a encontrarte, a vivir con propósito, a ser más eficiente, más productivo, pero, sobre todo, a ser mejor persona y más feliz contigo mismo e impactar positivamente a los demás desde tu cotidianidad.

Además, espero, poco a poco, conectarte con otra de mis pasiones, el arte manual y la meditación activa, por medio de la cual logré sensibilizarme con mis sentidos, aprender a estar presente y desligarme del ruido exterior.

Bienvenido a mi Blog, Catalina Vélez.

También puede gustarte...

2 Comentarios

  1. Hey! I’m at work browsing your blog from my new apple iphone!
    Just wanted to say I love reading through your blog and look forward
    to all yoir posts! Carry on the great work!

  2. Great site. Plenty of helpful information here. I’m sending it to several friends ans additionally sharing in delicious. And obviously, thanks for your effort!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *